Better English For Business People

¿Cómo es el curso Better English for Business People?
Es un curso para hombres y mujeres de negocios que deseen mejorar su nivel de comunicación por medio de ejercitación online y clases telefónicas con profesores nativos.

¿Cómo funcionan las clases?
El curso consta de dos partes: Clases telefónicas y clases online.
En las clases telefónicas el profesor llama al alumno en el horario convenido y practican la conversación, además de aclarar aspectos que el alumno desea preguntar. En las clases online el alumno adquiere la teoría, hace los ejercicios, practica gramática, lectura, comprensión auditiva y aprende vocabulario. Si tiene alguna pregunta puede enviar un e-mail al profesor o directamente hacerla desde la plataforma de aprendizaje.

¿Qué nivel de inglés necesito para hacer el curso?
Better English for Business People es un curso para alumnos de nivel intermedio o avanzado, ya que no aceptamos alumnos sin conocimientos del idioma. Si desconoce su nivel puede hacer nuestro test online aquí o llamar al 902 108 127 para un examen personalizado.

¿Cómo puedo comenzar mis clases?
Una vez que se ha realizado la inscripción al curso, nuestra coordinadora didáctica se pondrá en contacto con cada uno de los alumnos para determinar su nivel exacto y asignarle un profesor. También se les dará la clave para acceder a su área personal.

¿Con qué frecuencia se realizan las clases telefónicas?
Se hace una clase telefónica de veinte minutos de duración cada semana en un horario a convenir entre profesor y alumno.

¿Cuántas clases telefónicas incluye el curso?
Cada nivel incluye una clase semanal de veinte minutos de duración cada una.

¿Cuánto dura cada curso?
Los cursos están programados para períodos de tres meses de duración.

¿Cuanto tiempo semanal tengo que dedicar a las clases?
Aproximadamente tres o cuatro horas por semana.

¿Cómo es el programa del curso?
Cubre aspectos relacionados con el inglés de negocios y el inglés general. Presione aquí para ver un programa del curso.

¿Qué experiencia tiene English for Business?
English for Business tiene veinte años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de negocios.  Better English for Business People Course ha sido impartido a los ejecutivos de muchas empresas. Entre ellas, Entelgy, SAP, Applus, Mutual Médica,GIDE, Waters Cromatography, Arcano Corporate, Environmental Resources Management etc.

¿Cómo puedo tener más información?
Puede llamarnos al 902 108 127 o rellenar este formulario.

¿Cómo puedo inscribirme?
Puede llamarnos al 902 108 127 o rellenar este formulario.