Better English For Business People

Curso bonificable por la Fundae

El curso Better English for Business People cumple los requisitos de la ex-Fundación Tripartita (ahora Fundae) para teleformación, por lo que puede recibir bonificaciones.

¿Qué son las bonificaciones de la Fundae?
Son ayudas para todas las empresas que realizan cursos de formación y que permiten recibir una bonificación por la totalidad o parte del coste del curso. Representan un ahorro muy importante y actualmente la mayoría de las empresas se benefician de estas ayudas.

¿Cómo puedo solicitar la bonificación para este curso?
Llame al 902 108 127 para solicitarlo o si prefiere complete nuestro formulario de inscripción aclarando en la sección de comentarios que desea solicitar la bonificación.

¿Quién hace las gestiones para las bonificaciones?
English for Business puede realizar todas las gestiones ante la Fundae y Usted solamente deberá aportar la documentación necesaria. 

¿Las bonificaciones cubren el 100%?
Las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sólo cubren todo el coste del curso si su empresa tiene hasta nueve empleados. En el resto, la Fundación Tripartita cubrirá:

  • Plantillas de 10-49 trabajadores: 90%
  • Plantillas de 50-249 trabajadores: 80%
  • Plantilla de más de 250 empleados: 60%

Adicionalmente, y si las tutorías del curso coinciden con las horas de trabajo de los alumnos, se pueden incluir los costes salariales correspondientes al tiempo en que el trabajador participa de la formación.

¿Cuándo cobraré la bonificación?
Al finalizar el curso y tras haber cumplido todos los requisitos, la Fundae emite un certificado que permite descontar el importe bonificado de las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social. 

¿Cuándo se puede empezar?
La Fundae establece que hay que comunicar la inscripción de alumnos siete días hábiles antes del comienzo del curso. Por consiguiente, la inscripción al curso Better English for Business People se cierra siete días antes de comenzar el mismo.

¿Qué documentación se necesita?
English for Business le enviará toda la documentación necesaria, que consiste en:

  • El convenio de adhesión, según el cual la empresa autoriza a English for Business a gestionar las bonificaciones.
    Matrícula de empresa, con los datos del cliente.
  • Confirmación escrita de que se ha informado al representante legal de los trabajadores, si la empresa lo tiene.
  • Matrícula de participante, con los datos de cada alumno.

¿Cómo se calcula la bonificación?
La bonificación máxima permitida es de 7,5 euros por hora para teleformación. El Curso Better English for Business People de English for Business cumple estos requisitos.

¿Puedo hacer los ejercicios online cuando quiera?
Puede trabajar en la plataforma online de English for Business todas las veces que quiera pero deberá estar conectado en los horarios de tutoría si desea hacer preguntas a su tutor.  

¿Pueden haber inspecciones?
Si. La Fundae puede tener acceso a la plataforma y verificar que los alumnos y el tutor hayan trabajado durante las horas del curso. 

¿Qué otros requerimientos hay?

  • Horario
    Los estudiantes deben estar conectados a la plataforma de aprendizaje del curso durante los horarios de tutoría si desean hacer preguntas.
  • Pago previo
    El curso tiene que estar completamente pagado antes de comenzar el mismo.
  • Encuestas y certificados
    Es obligatorio cumplimentar las encuestas de la Fundación Tripartita y firmar un recibí por el certificado del curso al finalizar el mismo. English for Business les entregará esta documentación.
  • Cumplimentación de un mínimo del 75% de la ejercitación online
  • Colectivos prioritarios
    En el caso que la empresa NO sea una PYME, es necesario que la composición de los grupos refleje la participación de colectivos prioritarios en el personal. Este es un requerimiento sólo para grandes empresas. 

Programa
El curso debe seguir el programa establecido al inicio del mismo y debe guardarse un registro de las clases impartidas. 

¿Puedo interrumpir el curso?
Si el curso se interrumpe antes de finalizarlo no podrá acceder a la bonificación de la Fundación Tripartita. 

¿Puedo usar el crédito de este año para el que viene?
No. Sólo puede utilizarse el crédito durante el mismo año. 

¿Y en el caso de autónomos?
Las bonificaciones de la Fundae son sólo para empleados en nómina; por consiguiente, no incluye a autónomos. 

¿Seguro que recibiré la bonificación?
Sí, siempre que se cumplan los requisitos y que haya crédito suficiente. Hasta ahora todos nuestros clientes han recibido la bonificación sin incidentes al acabar sus cursos.

¿Cómo puedo saber más?
Puede presionar aquí para más ayuda, llamar a nuestro Director, Andrew Miles al 902 108 127 o hacer clic aquí para enviarnos un e-mail.